A tu lado, siempre

Nuestros expertos son una extensión de tu compañía:
Más que soporte técnico, son la clave para que tus
operaciones nunca se detengan.

A tu lado, siempre


Nuestros expertos son
una extensión de tu
compañía: Más que
soporte técnico, son
la clave para que tus
operaciones nunca se detengan.

Soporte técnico de 1er Nivel que ofrece una experiencia increíble

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestra Mesa de Servicios de TI tiene un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

 

No importa que tu soporte lo estés llevando internamente o con un proveedor especializado, nunca es tarde para transformar tu situación actual poniendo a los usuarios siempre al centro de la estrategia.

 

Operamos remotamente desde México a través de nuestros centros globales de soporte ubicados en la CDMX y en la ciudad de Puebla.

 

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Transforma tu Soporte Remoto en un Service Desk óptimo

Reduce personal en la nómina de TI, unifica tus canales de atención, da seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios.

 

Apégate a las mejores prácticas de TI, cumple con los SLA’s, habilita el autoservicio, automatiza procedimientos y mejora la experiencia.

Ventana 24/7 @ 365

Aprovecha una ventana de servicio ininterrumpida que permite adaptarnos a cualquier zona horaria y resolver las solicitudes e incidentes de TI en cualquier momento.

Atención Omnicanal

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de contactar a la mesa por teléfono, correo, chat, WhatsApp, manteniendo la información en un mismo lugar.

Portal Self-Service

Da a tus usuarios la libertad de resolver lo que necesiten a través de un portal de auto-servicio con información e interactuar con agentes de soporte.

Software de ITSM

Utiliza uno de los mejores sistemas para gestionar de forma centralizada e integral todos los incidentes y solicitudes que levantan tus usuarios de TI en el día a día.

Mejora Continua

Disfruta de una serie de indicadores bien diseñados que generan estadística diaria y reportes mensuales que nuestros líderes analizan para provocar cambios y mejoras en el tiempo.

Inteligencia Artificial

Si tu operación genera muchos tickets o encuestas, nos gusta impulsar el análisis con herramientas de IA para detectar temas comunes y su relación con posturas positivas o negativas para generar indicadores.

Porque entre otras cosas, buscamos levantar el First Level Resolution [FLR] del Service Desk

Aquí una muestra del tipo de tickets que atendemos y resolvemos en el 1er Nivel.
En ocasiones es común que algunas de estas las esté atendiendo el equipo de sitio o campo, pero recuerda que entre más catálogo se le delegue a la mesa remota, más barata será tu operación.

Incidentes

Solicitudes

FAQ´s:

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte?

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo se tardan en implementar un servicio?

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Donde se encuentran físicamente los agentes de soporte remoto?

Los agentes operan desde nuestros centros globales de soporte en México; ya sea en la CDMX, Puebla o Sinaloa. Los agentes pueden tener esquema 100% presencial, de teletrabajo o esquemas híbridos si la operación lo permite.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets?

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

¿Cuento ya con personal en sitio / campo, ¿pueden integrar los servicios?

Claro. Nuestros servicios funcionan mejor cuando están integrados, con personal remoto para la mesa de servicios, en sitio para brindar soporte de 2do nivel y en campo para soportar ubicaciones distribuidas a nivel nacional. También hacemos monitoreo y administración remota de infraestructura, así como soporte de aplicaciones.