NUESTRAS
CERTIFICACIONES

 

Dboard Networks

Nuestra experiencia lo hace extraordinario.

Contamos con Certificaciones de los Fabricantes con los que operamos y de Organismos Internacionales Especializados en Seguridad de la Información, Continuidad del Negocio y Calidad en los Servicios.
Da clic aquí para consultar la política.

Arquitectura de Redes y Seguridad

Cisco Meraki Solutions Specialist
Cisco Meraki Solutions Specialist

Conocimientos y competencias en torno a las Soluciones de Redes Administradas en la Nube de Meraki.

Implementing & Admin Cisco Solutions
Implementing & Admin Cisco Solutions

Conocimientos de Acceso a la Red, Conectividad IP, Servicios IP, Seguridad, Automatización y Programabilidad.

Cisco Certified Network Professional Security
Cisco Certified Network Professional Security

Conocimientos y amplia Experiencia Profesional en torno al Diseño e Implementación de Soluciones de Seguridad.

Cisco Certified Network Professional Enterprise
Cisco Certified Network Professional Enterprise

Conocimientos y amplia Experiencia Profesional en torno al Diseño e Implementación de Redes Empresariales.

Fortinet Network Security Professional
Fortinet Network Security Professional

Conocimiento y amplia Experiencia Profesional en torno al Diseño e Implementación de Soluciones de Seguridad.

Nuestro Personal de Operaciones de Red y Seguridad cuenta con las siguientes certificaciones ISO:

ISO 9001 Sistema de Gestión de Servicios.
ISO 9001 Sistema de Gestión de Servicios.
La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.
ISO 20000 Calidad de los Servicios.
ISO 20000 Calidad de los Servicios.
La Organización Internacional de Estandarización (ISO), a través de las normas recogidas en ISO / IEC 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI. La certificación permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.
ISO 27001 Seguridad de la Información.
ISO 27001 Seguridad de la Información.
La Organización Internacional de Estandarización (ISO), a través de las normas recogidas en ISO / IEC 27000, establece una implementación efectiva de la seguridad de la información empresarial desarrolladas en las normas ISO 27001 / ISO 27002. Los requisitos de la Norma ISO 27001 nos aportan un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), consistente en medidas orientadas a proteger la información.
ISO 22301 Continuidad del Negocio.
ISO 22301 Continuidad del Negocio.
Un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio se caracteriza por la identificación proactiva de los efectos de la interrupción ya que identifica aquellos procesos y productos/servicios que son cruciales para la existencia de la organización y establece las respuestas que serán necesarias en caso de que un incidente de gran alcance se produzca. La ISO 22301 proporciona a la organización la capacidad de reaccionar de forma adecuada.
ITIL Mejores Prácticas TI
ITIL Mejores Prácticas TI
El ITIL es una metodología que involucra una serie de buenas prácticas en la gestión de TI. Abarca la infraestructura del área, el mantenimiento y la operación de los servicios de TI. Su aplicabilidad incluye tanto a los sectores operativos como a los estratégicos. El ITIL sirve para construir un entorno de TI estable y escalable, promoviendo una mejor prestación de servicios y atención al cliente.